viernes, 22 de septiembre de 2017

Ontinyent acogerá una jornada de fomento de la cultura empresarial dentro del “Focus Pyme y Emprendimiento”

El Ayuntamiento y COEVAL colaboran con el programa de talleres para emprendedores que tendrá lugar el 4 de octubre
Ontinyent, 22 de septiembre de 2017.- La ciudad de Ontinyent acogerá el próximo 4 de octubre una jornada de networking empresarial para fomentar la cultura empresarial y crear oportunidades de negocio no solo en la Vall d’Albaida, también en las comarcas vecinas de la Costera, la Canal de Navarrés y La Safor.
Focus Pyme y Emprendimiento Vall d’Albaida” tendrá lugar de 9:00 a 14:00 en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, donde era presentada por el Director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoy-Valencia (CEEI) Jesús Casanova; el concejal de Promoción Económica, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ontinyent, Juan Pablo Úbeda; y el presidente de COEVAL, Javier Cabedo., las 3 entidades que organizan el encuentro en el marco de una iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, para el apoyo al emprendimiento y a la PYME cofinanciada por el fondo FEDER de la Unión Europea.
El director del CEEI ha desgranado el programa del evento que incluye 5 sesiones de aprendizaje en torno al marketing digital, la economía colaborativa y la creación de empresas, además de una sesión de networking y un plenario sobre las claves del liderazgo en la empresa. Casanova ha destacado “la importancia de la necesaria coordinación entre las entidades que prestan su apoyo a las pymes y los emprendedores en el territorio”.
El concejal de Política Económica del Ayuntamiento de Ontinyent, Pablo Úbeda, destacaba la importancia de la innovación como elemento de fomento de la competitividad empresarial, “un planteamiento que viene aplicando el Gobierno de Ontinyent”, aludiendo a acciones como la creación de la Oficina del Emprendedor; las ayudas a la internacionalización de empresas a través de la participación en ferias comerciales y la elaboración de catálogos; el Plan de Polígonos Industriales; el Plan de Reactivación Económica o el mantenimiento de la actividad en el espacio coworking “Soterrani de les Idees”.
El presidente de COEVAL, Javier Cabedo, destacaba por su parte que la confederación empresarial “apoyará siempre todas las actividades que dinamicen la economía. En este sentido es importante una actividad como esta, que va a reunir a gente que empieza a emprender y a gente con negocios ya consolidados lo que generará unas sinergias de las que pueden surgir nuevos negocios o ideas muy interesantes, por lo que animamos a todos los agentes económicos a participar”.
Toda la información sobre los diferentes talleres, actividades y ponentes está disponible en la web, donde podrán inscribirse de manera totalmente gratuita.
Más información:
marketing@ceei.net - 686 547 357
#FocusPyme

meteontinyent

El temps a Ontinyent www.tiempo.com

Lista de blogs

Entradas populares

© DIARIO DIGITAL D`'ONTINYENT

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
web clocks relojes para blog
Contatore