lunes, 18 de diciembre de 2017

El PSPV-PSOE recrimina al PP que vote en las Corts contra los Presupuestos que contemplan el nuevo hospital de Ontinyent

Rebeca Torró acusa a los populares de estar “obsesionados con Jorge Rodríguez porque “gobierna para todos y aplica políticas honestas y transparentes”

  La portavoz del grupo socialista de Ontinyent, Rebeca Torró, ha acusado a los dirigentes del Partido Popular valenciano de tener una “obsesión casi enfermiza” con el Alcalde de Ontinyent y Presidente de la Diputació de Valéncia, el socialista Jorge Rodríguez, porque “saben que está desplegando una política para todos, honesta y transparente tanto en el ayuntamiento como en la diputación que es justo lo contrario de lo que hacía el PP de Rus, el amigo y compañero de partido de Betoret, Pastor y Bastidas”. Para Torró, los populares están “desesperados” por la debacle que les espera y “son capaces hasta de recriminar a un gobierno que lleva 2 años inversiones que ellos dejaron sin ejecutar en sus 20 años de desgobierno, pobreza y corrupción”, ha señalado, y recuerda que es el PP de Bonig “el que votará en las Cortes contra los Presupuestos del nuevo hospital de Ontinyent”.

Los socialistas, que se extrañan de que los dirigentes del PP hayan sabido llegar hasta Ontinyent, una ciudad que tenían “marginada”,han tachado a los populares de “demagogos porque son ellos los que anunciaron el hospital hace 10 años y no lo hicieron, y son ellos los que van a votar en contra del nuevo hospital en las Cortes el próximos viernes”. Según Rebeca Torró, el PP sigue siendo “el principal enemigo de Ontinyent”, y ha añadido que al PP “lo que le duele es que lleguen inversiones y por eso intentan obstaculizarlas”,ha reprochado.

En este sentido, Torró ha expuesto que en dos años “Ontinyent ha recibido de la Generalitat y la Diputación más inversiones y ayudas que en la última década de gobierno del PP. La ciudadanía sabe perfectamente que “con Jorge Rodríguez y Ximo Puig estamos recuperando las inversiones negadas por el PP de Zaplana, Camps, Rus y Fabra. Eso es algo que no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras y lo está notando la ciudadanía de Ontinyent”.

Lo que no acaban de entender desde las filas socialistas es que la portavoz municipal del PP, Mercedes Pastor, haya dicho este lunes que ha mostrado “su oposición” a los presupuestos municipales porque las partidas de inversión son “mínimas” cuando en el pleno del jueves no los votó en contra porque vienen muchas inversiones de fuera: “igual es que la portavoz del PP tenía que guardar las formas ante sus jefes y no podía decir que los presupuestos de Ontinyent salieron sin ningún voto en contra”, recuerda Torró.

La portavoz del PSOE de Ontinyent ha recomendado, además al PP, que “antes de presentar enmiendas a los presupuestos de la Generalitat para Ontinyent se informen y no caigan en el ridículo”. Torró ha señalado que el PP ha reclamado en las Corts la mejora de una “intersección” entre la avenida de Torrefiel y Dos de Maig inexistente, el imposible desdoblamiento de la “rotonda sur” o una rotonda de acceso a una carretera de Aielo de Malferit: “esto no es serio, señores y señoras del PP. Ontinyent no se merece esta burla continua por su parte”, ha lamentado Rebeca Torró.


meteontinyent

El temps a Ontinyent www.tiempo.com

Lista de blogs

Entradas populares

© DIARIO DIGITAL D`'ONTINYENT

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
web clocks relojes para blog
Contatore